Hola, llevo un tiempo usando Gif me, así que creo que ya puedo valorarla con conocimiento. De entrada debo de subrayar que hay otros servicios semejantes, aunque no los he testeado a fondo como para poder hablar de ellos con conocimiento de causa; en todo caso, éste es lo bastante fiable y “usable” como para recomendarlo.

El sistema es sencillo: cuando vemos algún gif en movimiento o cualquier otro tipo de foto en la red podemos guardarla de manera independiente a su origen con poco esfuerzo; si tienes la extensión del navegador instalada basta con darle al botón derecho del ratón para poder indicarle que te guarde el link:

01 Read More →

Lolliloop ha salido lleno de errores, menuda chapuza. El empeño comercial en sacar actualizaciones con frecuencia a costa de la calidad es una de las cosas más molestas de la tecnología. Pero al menos una novedad me ha gustado, la capacidad de grabar en vídeo la pantalla sin necesidad de hacer root a nuestro smartphone.
Todavía no ha salido ninguna app que lo aproveche a fondo (escribo esto el 02 de Diciembre del 2014) pero si que hay una, extremadamente sencilla, que lo permite testear: Lollilop Screen Recorder. Hace lo que promete: te graba en formato mp4 la pantalla, y punto. Esta es una prueba sencilla que acabo de realizar para enseñarlo.

Si, al final se corta tontamente… tenía que haber acabado de explicar que tienes el botón para cortar la grabación… antes de darle. En cualquier caso se ve clarísimo en el vídeo, ¿verdad? ¡A ver si se ponen las pilas y nos encontramos con apps interesantes que sepan exprimir el asunto a fondo!

Este post se le ocurrió a David Revilla