Estoy mirando por encima en qué consiste el servicio pero viene a ser algo así como el habitual servicio de ifttt.com de enlazar servicios de internet para obtener recetas personalizadas que se repiten sin nuestra “presencia”, al otro extremo: tener en un solo click una aplicación personalizada que nos ayuda enormemente en nuestras tareas; ¿sueles enviar fotos a alguien en concreto? En especial, claro está, esto puede ser la bomba en cuanto al smartphone: si se usa bien es, simplemente, tener una aplicación personalizada. Y sin saber programar.

Mirad, por ejemplo, esto.

dhgh

 

 

Este post se le ocurrió a David Revilla

Acabo de empezar un proyecto nuevo, ilustraciones para un libro de maquillaje que está escribiendo Corinne Pérez, un pedazo de clienta y amiga (no por ese orden). Ya auguro desde aquí que el libro será un exitazo, el panorama de ediciones es desolador en nuestro idioma y Corinne es… pues una institución en el maquillaje.

¡Me encanta trabajar con Corinne, es muy perfeccionista, eso siempre da buenos resultados! De entrada he empezado con un dibujo de los requeridos y he pensado hacer un making off de los míos en formato de vídeo, no suelo trabajar con ilustración realista y quería dejar constancia, de esta ocasión. aquí está el vídeo:

El dibujo final no ha sido exactamente ese, y en esos últimos pasos ha ganado, en mi modesta opinión. Para verlo habrá que esperar al libro 😉

 

 

Este post se le ocurrió a David Revilla