Telegraph es un invento de Telegram, que ya de por sí merecería más de un post, por la facilidad con la que se pueden hacer con él cosas de lo más varipintas: desde meterle filtros a tus fotos o buscar películas o series. Cuando me enteré que habían sacado algo para hacer microblogging, sector de internet que siempre me ha parecido muy interesante y lleno de posibilidades, me dije que tenía que echarle un ojo, y la verdad, no ha desilusionado: si necesitas publicar una idea, una pequeña galería de imágenes para enseñar, meter varias ideas, imágenes o incluso vídeos de youtube, y quieres hacerlo de la manera más rápida posible, es simplemente perfecto.

Abres el link, y te aparecen los campos justos para empezar:

clipboard_20161123

Debajo, todo está en blanco. Escribes el título, metes texto, fotos… incluso desde el portapapeles. Cruzándolo con Lightshot, acabas en segundos. Literalmente.

Y no solo eso, desde el móvil es ya la repera; tan sencillo como desde el escritorio, la única diferencia es que escribir es el coñazo habitual que es al hacerlo desde el teléfono, claro:

screenshot_20161123-122509

En cuanto a las imágenes, al menos desde Android es hasta más fácil que desde el ordenador, sobre todo tratándose de compartir de esta manera la última foto que has hecho (o pasado, como es el caso, por alguna aplicación de filtros)

screenshot_20161123-122643

 

Aquí está el resultado final desde el teléfono; aquí, desde el ordenador, aunque no hay ninguna diferencia… incluida la dificultad.

Y si, no se pueden poner estilos a la tipo, ni el fondo, ni nada. Se puede meter el contenido: punto. Lo dicho, la máxima simplicidad.

Impresionante, la verdad, a mi me ha gustado.

 

Este post se le ocurrió a David Revilla

Comments are closed.

Post Navigation